El puente de La Inmaculada, en el Hotel Cándido

Sí, ya sabemos que la mayoría de vosotros aún tenéis la mente puesta en esas maravillosas vacaciones que disfrutasteis hace no tanto tiempo. Qué bien estábamos todos sin la rutina, sin el trabajo y sin el estrés que todo ello conlleva. Pero no os preocupéis porque desde el Hotel Cándido vamos a solucionarlo. Queremos proponeros …

Leer másEl puente de La Inmaculada, en el Hotel Cándido

Segovia, destino ideal para los madrileños

acueducto-segovia

No descubrimos nada al asegurar que la ciudad de Segovia es una de las preferidas de los madrileños. Miles de turistas visitan la ciudad del acueducto cada año por muchos motivos diferentes. Por la cercanía, por su patrimonio monumental y porque tienen garantizada una jornada donde la gastronomía, los museos y los paseos por una …

Leer másSegovia, destino ideal para los madrileños

La ermita que domina las Hoces del río Duratón

Si hay algo que nos encanta a todos los que formamos parte del Hotel Cándido es ofrecer pistas culturales a nuestros clientes. No solo buscamos que os alojéis en nuestra casa, sino que disfrutamos a la hora de daros todos los datos que necesitéis para conocer todos los rincones de nuestra ciudad y también de …

Leer másLa ermita que domina las Hoces del río Duratón

Recorre el Valle del Eresma desde el Hotel Cándido

Ahora que llega el buen tiempo y el clima permite disfrutar de la naturaleza, queremos daros un consejo que os permitirá conocer la provincia de Segovia al aire libre. Recorred el Camino Natural – Vía Verde del Valle del Eresma, terminando vuestra jornada en el Hotel Cándido para que podáis descansar en uno de los …

Leer másRecorre el Valle del Eresma desde el Hotel Cándido

Un viaje al pasado en el Museo Tecnológico del Vidrio

Sabemos que el Hotel Cándido es un lugar que ofrece tanto bienestar y comodidad que es posible que no os apetezca abandonar sus instalaciones, pero os aseguramos que conocer Segovia y sus alrededores es algo que valdrá la pena. Por este motivo os traemos una nueva pista cultural. Nos encanta daros consejos sobre los lugares …

Leer másUn viaje al pasado en el Museo Tecnológico del Vidrio