Hotel Cándido, sinónimo de desconexión

Estamos en el mes de septiembre y seguro que muchos de vosotros estáis preparando vuestras vacaciones de verano. Si habéis elegido esta época del año para disfrutar de un merecido descanso es posible que sea para huir del calor y de las grandes aglomeraciones, así que desde el Hotel Cándido queremos haceros una propuesta. ¿Qué …

Leer másHotel Cándido, sinónimo de desconexión

Tu cuerpo, templo de la naturaleza en el Hotel Cándido

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos. No es que nos hayamos levantado inspirados, sino que hemos tomado prestada esta reflexión del filósofo Henri Frédéric Amiel. En el Hotel Cándido nos tomamos muy en serio el bienestar y creemos que vuestros cuerpos tienen …

Leer másTu cuerpo, templo de la naturaleza en el Hotel Cándido

Déjate atrapar por el nuevo masaje del Hotel Cándido

Si hay algo que caracteriza al Hotel Cándido es el interés que ponemos a la hora de procurar bienestar a nuestros clientes. Por ello, nuestros huéspedes tienen a su disposición una amplia gama de masajes que harán de su estancia en nuestra casa una experiencia inigualable. El pasado mes de abril, el catálogo de masajes …

Leer másDéjate atrapar por el nuevo masaje del Hotel Cándido

Relájate con los masajes del Hotel Cándido

En el Hotel Cándido nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros clientes. Por este motivo, además del circuito de spa, ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de masajes porque, como decía Siddharta Gautama, “el bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara”. …

Leer másRelájate con los masajes del Hotel Cándido

Las cinco fotos que mejor representan al Hotel Cándido en Instagram

Todos los años, las personas que visitan el Hotel Cándido suben cientos de fotografías a Instagram para compartir con sus seguidores y amigos su experiencia en nuestra casa. Estamos encantados de ver cómo disfrutan de su estancia y de los comentarios positivos que recibimos. Hemos echado la vista atrás para hacer una pequeña recopilación de …

Leer másLas cinco fotos que mejor representan al Hotel Cándido en Instagram

Segovia, el destino definitivo

El acueducto, el Alcázar, la catedral, el cochinillo… Medio millón de turistas disfrutan, cada año, de los lujos que ofrece la ciudad de Segovia. Para todos aquellos que estáis deseando volver o para los despistados que aún no la habéis visitado, en el Hotel Cándido queremos ofreceros nuestra ciudad como un destino definitivo para disfrutar …

Leer másSegovia, el destino definitivo

Todo lo que necesitas saber para casarte en el Hotel Cándido

Ahora que por fin os habéis dado el “Sí, quiero” llega el momento de los nervios, la emoción y los preparativos. Sin duda alguna, la decisión más importante que tomaréis va a ser dónde se llevará a cabo la celebración de vuestra boda. Uno de los días más importantes de vuestra vida no puede festejarse …

Leer másTodo lo que necesitas saber para casarte en el Hotel Cándido

Vuestras opiniones sobre las bodas en el Hotel Cándido

Son muchas las parejas que, cada año, eligen el Hotel Cándido para celebrar el día de su boda. Para nosotros, es muy especial que escojan nuestra casa para pasar el que, probablemente, será uno de los mejores momentos de su vida. Porque no hay nada que nos motive más que ver sus caras de felicidad …

Leer másVuestras opiniones sobre las bodas en el Hotel Cándido