Relájate con los masajes del Hotel Cándido

En el Hotel Cándido nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros clientes. Por este motivo, además del circuito de spa, ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de masajes porque, como decía Siddharta Gautama, “el bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara”. Dejad que nuestros masajistas os ayuden a cumplir con vuestro deber.

Queremos hablaros de algunas de las técnicas de masaje que utilizamos en el Hotel Cándido. Además del hidromasaje en nuestro circuito de aguas, podréis disfrutar de “Pequeños placeres a la carta”, con masajes de veinte o cuarenta minutos de duración que incluyen servicios como el sensitivo facial, el armónico de piernas o “Envolturas del océano”, que consiste en una envoltura de algas que se activan gracias al calor de una manta térmica y que es ideal para eliminar toxinas y activar el metabolismo. También os ofrecemos nuestros “Rituales de otros mundos”, que tienen una duración de cincuenta minutos, como “La joya del sultán”, con pindas calientes de hierbas medicinales, para recuperar la energía perdida, o el “Ritual Maya”, un masaje geotermal con aceite de cacao que os ayudará a liberar endorfinas y que, además, es uno de los más demandados. Pero ahora viene lo mejor, nuestro “Tratamiento estrella” y el que más solicitan nuestros clientes. Un servicio de una hora y media de duración que consiste en un baño de evasión con diferentes aromas a elegir, un masaje con aceites exclusivos mientras cuidamos de tu rostro con leche limpiadora, mascarilla personalizada y crema, para terminar con una envoltura en piernas con extracto de arroz y flor de loto.

Si queréis conocer el catálogo de spa y masajes que ofrecemos en el Hotel Cándido, acceded al enlace que os dejamos a continuación. Y, por supuesto, no os conforméis solo con leerlo. Venid a visitarnos y vividlo en primera persona. Decid adiós al estrés.

 

Catálogo

1 comentario en “Relájate con los masajes del Hotel Cándido”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.