Salida sin prisas del Hotel Cándido

Nos despertamos por la mañana y, a poco que se nos peguen las sábanas, comenzamos con las prisas porque tenemos que dejar la habitación del hotel. Es una sensación que no resulta muy agradable, ¿verdad? En el Hotel Cándido queremos daros una solución. Podéis disfrutar de nuestra promoción “Late check out”, que os permitirá salir de la habitación a las 17:00.

Gracias a este servicio, se acabaron las prisas por salir del hotel y podréis alargar vuestro último día con nosotros. Todos aquellos que vayan a comer en nuestro hotel, ya sea a la carta o con media pensión, podrán dejar el Hotel Cándido después de disfrutar de nuestra cocina. Esta es una promoción que se ofrece mediante petición previa y que está sujeta a disponibilidad, así que solicitadla con vuestra reserva y olvidaos de las prisas porque nadie debería andar mirando el reloj mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en nuestro hotel. Además, no tiene ningún tipo de coste adicional. Un buen paseo por la ciudad de Segovia, conocer sus monumentos y lugares emblemáticos, volver al hotel, relajarse en el circuito de spa, descansar y, al día siguiente, olvidarse de la hora, disfrutar de la cocina del Hotel Cándido y salir sin prisas. Este es el plan que os proponemos para vuestra estancia con nosotros, ¿qué os parece?

En nuestro hotel siempre intentamos ofreceros la máxima comodidad en todos los aspectos y esta promoción es un claro ejemplo de ello. Una estancia relajada bien se merece una salida relajada. Visitadnos en el Hotel Cándido y disfrutad de esta y otras muchas ofertas que ponemos a vuestra disposición para que tengáis claro que nuestra casa es la mejor opción para hospedarse en Segovia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.