El puente de La Inmaculada, en el Hotel Cándido

Sí, ya sabemos que la mayoría de vosotros aún tenéis la mente puesta en esas maravillosas vacaciones que disfrutasteis hace no tanto tiempo. Qué bien estábamos todos sin la rutina, sin el trabajo y sin el estrés que todo ello conlleva. Pero no os preocupéis porque desde el Hotel Cándido vamos a solucionarlo. Queremos proponeros …

Leer másEl puente de La Inmaculada, en el Hotel Cándido

Tu reunión empresarial, en el Hotel Cándido de Segovia

El Hotel Cándido ofrece un servicio integral de hostelería. Cómodas habitaciones, piscina, amplias zonas verdes, spa y un restaurante que engloba lo mejor de la gastronomía segoviana. Pero la oferta de nuestra casa no acaba ahí, si no que ofrecemos a las empresas e instituciones un amplio abanico de posibilidades para celebrar sus reuniones, convenciones …

Leer másTu reunión empresarial, en el Hotel Cándido de Segovia

Hotel Cándido, sinónimo de desconexión

Estamos en el mes de septiembre y seguro que muchos de vosotros estáis preparando vuestras vacaciones de verano. Si habéis elegido esta época del año para disfrutar de un merecido descanso es posible que sea para huir del calor y de las grandes aglomeraciones, así que desde el Hotel Cándido queremos haceros una propuesta. ¿Qué …

Leer másHotel Cándido, sinónimo de desconexión

El arcano online del Hotel Cándido

arcano-blog

En el Hotel Cándido decidimos hace unos años abrir una nueva ventana de comunicación que nos permitiera publicar textos e imágenes de interés para nuestros clientes relacionados con la actividad del hotel, su historia y sus instalaciones y servicios, además de noticias y curiosidades de la provincia de Segovia. Fue así como echó a rodar …

Leer másEl arcano online del Hotel Cándido

Disfruta del verano en el Hotel Cándido

Nueve meses de invierno y tres de infierno es un refrán muy recurrente en tierras castellanas. Al frío del invierno debemos sumarle las altas temperaturas de la época estival en nuestra región. En el Hotel Cándido estamos más que preparados y logramos combatir el calor del verano de la mejor forma posible. Unas estancias climatizadas, …

Leer másDisfruta del verano en el Hotel Cándido

Recorre el Valle del Eresma desde el Hotel Cándido

Ahora que llega el buen tiempo y el clima permite disfrutar de la naturaleza, queremos daros un consejo que os permitirá conocer la provincia de Segovia al aire libre. Recorred el Camino Natural – Vía Verde del Valle del Eresma, terminando vuestra jornada en el Hotel Cándido para que podáis descansar en uno de los …

Leer másRecorre el Valle del Eresma desde el Hotel Cándido

Un viaje al pasado en el Museo Tecnológico del Vidrio

Sabemos que el Hotel Cándido es un lugar que ofrece tanto bienestar y comodidad que es posible que no os apetezca abandonar sus instalaciones, pero os aseguramos que conocer Segovia y sus alrededores es algo que valdrá la pena. Por este motivo os traemos una nueva pista cultural. Nos encanta daros consejos sobre los lugares …

Leer másUn viaje al pasado en el Museo Tecnológico del Vidrio

El Hotel Cándido aterriza en Instagram

En el Hotel Cándido somos muy conscientes de que las redes sociales son un instrumento fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Hasta ahora, hemos utilizado plataformas como Twitter, Facebook o este blog para informaros sobre las últimas novedades de nuestra casa, de su historia y de la ciudad de Segovia. Hoy hemos querido aumentar …

Leer másEl Hotel Cándido aterriza en Instagram

Así es el Hotel Cándido

El Hotel Cándido ofrece un servicio de hostelería integral: hotel, restaurante y cafetería, zona spa, piscinas, espacios verdes exteriores y todos los servicios de máxima calidad en las habitaciones. El Hotel Cándido cumple su primera década de actividad convirtiéndose en el mejor ejemplo de una hostelería de altura. Cuatro Estrellas Superior; 108 habitaciones (95 dobles, …

Leer másAsí es el Hotel Cándido