El arcano online del Hotel Cándido

arcano-blog

En el Hotel Cándido decidimos hace unos años abrir una nueva ventana de comunicación que nos permitiera publicar textos e imágenes de interés para nuestros clientes relacionados con la actividad del hotel, su historia y sus instalaciones y servicios, además de noticias y curiosidades de la provincia de Segovia. Fue así como echó a rodar …

Leer másEl arcano online del Hotel Cándido

Disfruta del verano en el Hotel Cándido

Nueve meses de invierno y tres de infierno es un refrán muy recurrente en tierras castellanas. Al frío del invierno debemos sumarle las altas temperaturas de la época estival en nuestra región. En el Hotel Cándido estamos más que preparados y logramos combatir el calor del verano de la mejor forma posible. Unas estancias climatizadas, …

Leer másDisfruta del verano en el Hotel Cándido

Recorre el Valle del Eresma desde el Hotel Cándido

Ahora que llega el buen tiempo y el clima permite disfrutar de la naturaleza, queremos daros un consejo que os permitirá conocer la provincia de Segovia al aire libre. Recorred el Camino Natural – Vía Verde del Valle del Eresma, terminando vuestra jornada en el Hotel Cándido para que podáis descansar en uno de los …

Leer másRecorre el Valle del Eresma desde el Hotel Cándido

Un viaje al pasado en el Museo Tecnológico del Vidrio

Sabemos que el Hotel Cándido es un lugar que ofrece tanto bienestar y comodidad que es posible que no os apetezca abandonar sus instalaciones, pero os aseguramos que conocer Segovia y sus alrededores es algo que valdrá la pena. Por este motivo os traemos una nueva pista cultural. Nos encanta daros consejos sobre los lugares …

Leer másUn viaje al pasado en el Museo Tecnológico del Vidrio

El Hotel Cándido aterriza en Instagram

En el Hotel Cándido somos muy conscientes de que las redes sociales son un instrumento fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Hasta ahora, hemos utilizado plataformas como Twitter, Facebook o este blog para informaros sobre las últimas novedades de nuestra casa, de su historia y de la ciudad de Segovia. Hoy hemos querido aumentar …

Leer másEl Hotel Cándido aterriza en Instagram

Así es el Hotel Cándido

El Hotel Cándido ofrece un servicio de hostelería integral: hotel, restaurante y cafetería, zona spa, piscinas, espacios verdes exteriores y todos los servicios de máxima calidad en las habitaciones. El Hotel Cándido cumple su primera década de actividad convirtiéndose en el mejor ejemplo de una hostelería de altura. Cuatro Estrellas Superior; 108 habitaciones (95 dobles, …

Leer másAsí es el Hotel Cándido

Salida sin prisas del Hotel Cándido

Nos despertamos por la mañana y, a poco que se nos peguen las sábanas, comenzamos con las prisas porque tenemos que dejar la habitación del hotel. Es una sensación que no resulta muy agradable, ¿verdad? En el Hotel Cándido queremos daros una solución. Podéis disfrutar de nuestra promoción “Late check out”, que os permitirá salir …

Leer másSalida sin prisas del Hotel Cándido

Empieza el día desayunando en la cama del Hotel Cándido

Pocas cosas en la vida resultan tan placenteras como poder desayunar mientras nos sigue abrigando el calor de las sábanas. Un buen desayuno en la cama es una idea perfecta que nos ayudará a comenzar el día como si fuéramos auténticos reyes o reinas. Seguid descansando cómodamente mientras recargáis energías con nuestro desayuno continental para …

Leer másEmpieza el día desayunando en la cama del Hotel Cándido

Las cinco fotos que mejor representan al Hotel Cándido en Instagram

Todos los años, las personas que visitan el Hotel Cándido suben cientos de fotografías a Instagram para compartir con sus seguidores y amigos su experiencia en nuestra casa. Estamos encantados de ver cómo disfrutan de su estancia y de los comentarios positivos que recibimos. Hemos echado la vista atrás para hacer una pequeña recopilación de …

Leer másLas cinco fotos que mejor representan al Hotel Cándido en Instagram