En el Hotel Cándido somos muy conscientes de que las redes sociales son un instrumento fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Hasta ahora, hemos utilizado plataformas como Twitter, Facebook o este blog para informaros sobre las últimas novedades de nuestra casa, de su historia y de la ciudad de Segovia. Hoy hemos querido aumentar nuestra presencia online.
“¿Cómo no tenéis Instagram con las fotografías tan espectaculares que ofrece el Hotel Cándido?”. Nos lo han dicho una y otra vez y tenían razón. Ya está disponible la cuenta de Instagram del Hotel Cándido. Una nueva ventana que os ayudará a conocer mejor nuestras instalaciones, a comprobar que todo lo que os contamos sobre nuestro “castillo de cuento de hadas” es verdad y a compartir con nosotros y con miles de usuarios vuestra experiencia en nuestra casa. Porque comer un cochinillo asado al estilo Cándido, disfrutar de la piscina exterior, del circuito de spa o de las espectaculares vistas que ofrece la Sierra de Guadarrama son experiencias que se quedan un poco cojas si no hacemos un poco de postureo para compartirlo con nuestros seguidores, ¿no creéis? Os animamos a que nos etiquetéis en todas las fotografías que subáis en nuestro hotel. Queremos ver cómo disfrutáis en nuestras instalaciones porque no hay nada más importante para nosotros que hacer felices a nuestros clientes.
El Hotel Cándido no podía quedarse al margen de una revolución y de una herramienta tan valiosa como es Instagram para mostrar al mundo su excelencia y profesionalidad. Estamos en la era de lo visual, así que una imagen vale más que mil palabras y por este motivo creemos que la apuesta que hacemos por Instagram es acertada. Os dejamos por aquí nuestro perfil para que podáis seguirnos y vivir esta nueva experiencia junto a nosotros. Esperamos vuestros comentarios y fotografías.