Tu cuerpo, templo de la naturaleza en el Hotel Cándido

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos. No es que nos hayamos levantado inspirados, sino que hemos tomado prestada esta reflexión del filósofo Henri Frédéric Amiel. En el Hotel Cándido nos tomamos muy en serio el bienestar y creemos que vuestros cuerpos tienen todo el derecho del mundo a pasar un rato agradable en nuestro circuito de spa.

La zona de aguas del Hotel Cándido garantiza relajación y desconexión a todo aquel que lo visite y, además, intentamos sorprender a nuestros clientes con tratamientos especiales y exclusivos. Esta vez, hemos añadido dos que podrán disfrutarse de martes a jueves:

  • Caricia de Rosa: pensado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, es un tratamiento facial regenerador e hidratante. Hidrata y regenera tu piel con extractos de rosa búlgara y ácido hialurónico. Y, como seguro que necesitas repetir, aprovéchate del bono de tres sesiones que te ofrecemos con Caricia de Rosa.
  • Café Royal: Tratamiento corporal reductor y desintoxicante. Os ofrecemos desintoxicar vuestra piel con nuestra sauna y baño turco. Continuaremos con un masaje reductor de café verde y hiedra en abdomen y cartucheras. Para finalizar, utilizaremos una envoltura de café. Café Royal tiene una duración de una hora y también está disponible el bono de tres sesiones para aquellos que se queden con ganas de más.

De martes a jueves tenéis una cita en el Hotel Cándido con estos dos tratamientos especiales. Caricia de Rosa y Café Royal están a vuestra completa disposición para que podáis concederle a vuestro cuerpo esos momentos de bienestar que tanto se merece. Os esperamos en Segovia, con nuestro circuito de spa y todo un equipo de profesionales preparado para recibiros. No lo dudéis más.

Aquí podéis consultar el catálogo completo de nuestro spa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.