Estamos en el mes de septiembre y seguro que muchos de vosotros estáis preparando vuestras vacaciones de verano. Si habéis elegido esta época del año para disfrutar de un merecido descanso es posible que sea para huir del calor y de las grandes aglomeraciones, así que desde el Hotel Cándido queremos haceros una propuesta.
¿Qué os parece pasar estos días de relax en nuestro hotel? En el Hotel Cándido os ofrecemos el máximo confort con unas instalaciones pensadas para garantizar el bienestar de nuestros clientes. Segovia como destino ideal de turismo de interior, en una época con buena temperatura, sin grandes masas de personas y con un patrimonio monumental y artístico impresionante, sumado a un hotel con todas las comodidades para que podáis disfrutar de unos días de ensueño. ¿Qué más podríais pedir? Y no os preocupéis porque, si ya habéis vuelto al trabajo después de las vacaciones, el Hotel Cándido también tiene sitio reservado para vosotros. En este caso, os ayudaremos a sobrellevar la depresión postvacacional con un fin de semana inolvidable. Nuestra zona de aguas, con su spa y sus profesionales masajistas, nuestras amplias zonas verdes y nuestra cocina, referente de la gastronomía segoviana y heredera del genial Cándido, están a vuestra completa disposición en un enclave privilegiado con vistas a la imponente Sierra de Guadarrama.
Para todos aquellos que estéis a punto de iros de vacaciones y para los que estáis intentando volver a la rutina laboral con una sonrisa en la cara, el Hotel Cándido os ofrece la solución ideal. Unos días en Segovia, alejados del ruido y el alboroto, disfrutando de un descanso que a buen seguro os merecéis. ¿Os hemos convencido? Haced ya vuestra reserva en el Hotel Cándido. Os estamos esperando.