El puente de La Inmaculada, en el Hotel Cándido

Sí, ya sabemos que la mayoría de vosotros aún tenéis la mente puesta en esas maravillosas vacaciones que disfrutasteis hace no tanto tiempo. Qué bien estábamos todos sin la rutina, sin el trabajo y sin el estrés que todo ello conlleva. Pero no os preocupéis porque desde el Hotel Cándido vamos a solucionarlo.

Queremos proponeros que volváis a ese estado de relajación en nuestras instalaciones. Aprovechad uno de esos largos puentes que nos ofrece la segunda mitad del año para visitar Segovia y desconectar en nuestra casa. ¿Qué os parece el puente de La Inmaculada? Conocido como el Puente de la Inmaculada, Puente de la Constitución o simplemente el Puente de diciembre, las fechas del 6 y el 8 de ese mes están marcadas en el calendario de los españoles como unas de las más importantes, ya que suponen el descanso previo antes de entrar de lleno en una época tan especial como son las Navidades. Coged vuestra maleta y preparaos para pasar un puente de ensueño en el Hotel Cándido. Olvidaos del frío del exterior y sumergíos en nuestras cálidas aguas del spa, disfrutad de nuestros masajes y daos un auténtico homenaje con la gastronomía segoviana que os ofrecemos. El Alcázar de Segovia, su elegante catedral o el imponente acueducto romano os esperan en nuestra ciudad, junto a un enorme patrimonio monumental y cultural que hará las delicias de todo aquel que decida pasar unos días junto a nosotros.

Os aseguramos que esta propuesta es muy difícil de superar. Visitad el Hotel Cándido para olvidaros de las vacaciones que se fueron semanas atrás y preparaos para las vacaciones navideñas que estarán por llegar. Haced vuestra reserva y disfrutad de un merecido Puente de la Inmaculada en Segovia, en el Hotel Cándido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.