Recorre el Valle del Eresma desde el Hotel Cándido

Ahora que llega el buen tiempo y el clima permite disfrutar de la naturaleza, queremos daros un consejo que os permitirá conocer la provincia de Segovia al aire libre. Recorred el Camino Natural – Vía Verde del Valle del Eresma, terminando vuestra jornada en el Hotel Cándido para que podáis descansar en uno de los establecimientos referentes de la ciudad.

Las riberas de los ríos suelen esconder auténticos tesoros y el Eresma no iba a ser diferente. Siguiendo su recorrido podréis disfrutar de un patrimonio segoviano espectacular, como puede ser San Lorenzo, San Vicente el Real, el Monasterio de El Parral, el Romeral de San Marcos, la Vera Cruz o el Santuario de la virgen de la Fuencisla, entre otras muchas cosas. Desde hace más de veinte años, las administraciones han construido más de 10.000 kilómetros de caminos naturales a lo largo de toda la geografía española, entre los que se encuentra el camino del Valle del Eresma. Esta ruta os ayudará a acercaros a la naturaleza segoviana, promoviendo el conocimiento del medio natural y su patrimonio. Espacios acondicionados donde podréis practicar distintas actividades, ya sea a pie, en bicicleta o a caballo, alejados del mundanal ruido y del estrés de la ciudad. Aprovechad la oportunidad que os ofrece este tipo de rutas para desconectar durante una jornada completa, ya sea solos, en familia o con amigos. No os defraudará.

¿Qué os parece este plan para los días soleados que están por llegar? Y no tengáis duda de que el Hotel Cándido es la mejor opción para recargar las pilas después de un largo recorrido por la provincia de Segovia. Calor, buena compañía y tesoros segovianos. No podemos ofreceros nada mejor. Podéis acceder a la guía completa del Valle del Eresma aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.