Pocas cosas en la vida resultan tan placenteras como poder desayunar mientras nos sigue abrigando el calor de las sábanas. Un buen desayuno en la cama es una idea perfecta que nos ayudará a comenzar el día como si fuéramos auténticos reyes o reinas. Seguid descansando cómodamente mientras recargáis energías con nuestro desayuno continental para poder disfrutar de vuestra jornada de turismo en la ciudad de Segovia.
El Hotel Cándido os ofrece la posibilidad de comenzar el día de una forma muy especial. Es cierto que el desayuno en nuestro hotel consta de un buffet libre muy variado pero, en el caso de que a alguno de vosotros no le apetezca salir de la cama, estamos dispuestos a enviaros un estupendo desayuno continental a la habitación. Nuestro desayuno consta de bollería, café, zumo y, para los menos golosos, algo de embutido. Una comida muy completa que os ayudará a tener un despertar diferente y realmente cómodo. Además, en el Hotel Cándido no es necesario madrugar, ya que nuestro horario de desayunos se prolonga hasta las 11:00, de lunes a viernes, y hasta las 11:30, los sábados, domingos y festivos. Este servicio tiene un complemento de tan solo cinco euros, al igual que las demás prestaciones de “Room Service” del Hotel Cándido. Las prisas, la monotonía y el día a día hacen que desayunar en la cama sea algo muy difícil de conseguir en nuestras vidas. Por eso, queremos daros la oportunidad de hacerlo con nosotros.
Ya sea para disfrutar vosotros mismos o para sorprender a vuestros seres queridos, no dudéis en pedir el desayuno del Hotel Cándido en vuestras habitaciones. Pero, claro, para eso tenéis que visitarnos. Queráis disfrutar de nuestro buffet libre o de nuestro desayuno continental, en nuestra casa os esperamos con las puertas abiertas. No tardéis en venir a conocernos