Las cinco fotos que mejor representan al Hotel Cándido en Instagram

Todos los años, las personas que visitan el Hotel Cándido suben cientos de fotografías a Instagram para compartir con sus seguidores y amigos su experiencia en nuestra casa. Estamos encantados de ver cómo disfrutan de su estancia y de los comentarios positivos que recibimos. Hemos echado la vista atrás para hacer una pequeña recopilación de las imágenes que más nos han gustado y que mejor representan a nuestro hotel.

Si hay algo que nunca falta en el Hotel Cándido son las bodas. El usuario @manopla.estudio captó esta sensacional fotografía de uno de los enlaces celebrados en nuestros salones. Esperamos que ese baile en el Hotel Cándido fuera el inicio de un largo y feliz matrimonio.

 

 

El spa es otro de los elementos que más nos identifican. Nada mejor que disfrutar de un circuito en nuestra zona de aguas para desconectar del mundo exterior. A @srtagotaderocio la hemos visto muy relajada en el Hotel Cándido.

 

También hay sitio para las imágenes artísticas. @eduardogarciaro demostró un gran ojo para la fotografía con esta publicación que ya se acerca a los 1.700 likes en su cuenta de Instagram

 

 

Uno de los platos que mejor representan a Segovia y a la cocina de Cándido tenía que estar presente en nuestra selección. @miki_dkai disfrutó del cochinillo asado segoviano que tantas pasiones levanta entre nuestros huéspedes.

 

Y el usuario @vivir_espana quiso compartir con sus seguidores uno de los rincones que tenemos dedicados a Cándido. Porque sin el Mesonero Mayor de Castilla hoy no seríamos lo que somos, queremos seleccionar esta fotografía en su recuerdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.