Déjate atrapar por el nuevo masaje del Hotel Cándido

Si hay algo que caracteriza al Hotel Cándido es el interés que ponemos a la hora de procurar bienestar a nuestros clientes. Por ello, nuestros huéspedes tienen a su disposición una amplia gama de masajes que harán de su estancia en nuestra casa una experiencia inigualable. El pasado mes de abril, el catálogo de masajes del Hotel Cándido fue ampliado. Hemos añadido un nuevo tratamiento revitalizante que no podéis perderos.

“Gema del Atlántico” es un masaje que ha llegado para quedarse. Un tratamiento corporal completo que proporcionará dos largas horas de placer y comodidad a todo aquel que decida disfrutarlo. Nuestras profesionales impregnarán la piel del afortunado o la afortunada con un producto a base de olivino, antes de sumergirse en una bañera donde este mineral se irá fundiendo con el agua. Tras el baño, se procederá a una exfoliación corporal a base de coral, cuarzo blanco y arena rosa. Más tarde, se aplicará una crema de masaje compuesta por oro bioasimilable, utilizando gemas de cristal de roca. Nos encontramos ante un tratamiento antiestrés, revitalizante y equilibrante que se basa en técnicas energizantes africanas, donde nos despediremos de las malas energías para dejar entrar a las buenas. Además, con “Gema del Atlántico” tenemos disponible una línea de venta al público de diferentes productos para que podáis prolongar estas sensaciones tan placenteras en vuestras casas.

Os garantizamos que este nuevo tratamiento corporal estará a la altura de las expectativas. Dejaos llevar por las sensaciones que os provocará “Gema del Atlántico” y recargad vuestra energía para afrontar el día a día. Desde el Hotel Cándido os aseguramos que, con nuestras profesionales masajistas, estaréis en buenas manos. No lo dudéis más y venid a comprobarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.