Vuestras opiniones sobre las bodas en el Hotel Cándido

Son muchas las parejas que, cada año, eligen el Hotel Cándido para celebrar el día de su boda. Para nosotros, es muy especial que escojan nuestra casa para pasar el que, probablemente, será uno de los mejores momentos de su vida. Porque no hay nada que nos motive más que ver sus caras de felicidad en nuestro hotel, celebrando una jornada que nunca se borrará de su memoria. Hemos querido saber qué opinan sobre nuestro servicio aquellos que juntaron sus vidas para siempre – o eso esperamos – en nuestro hotel. Para ello, hemos acudido al portal Bodas.net y, tras leer decenas de comentarios, podemos afirmar que estamos gratamente sorprendidos y, sobre todo, muy agradecidos.

“¡Hemos pasado unos días estupendos preparándolo y el día de ayer fue mágico! Muchísimas gracias por toda la atención y trato que nos habéis dado, todo facilidades. Muy cercanos a nosotros, formáis parte de nuestro gran día.” Gracias a ti, Fátima Serna, por hacernos partícipes de vuestro enlace. Nuria tampoco se arrepiente de habernos elegido, más bien, todo lo contrario. “Recomiendo, sinceramente, a Hotel Cándido. La gente salió encantada, todo salió fenomenal. La comida buenísima, nadie tuvo queja. Las habitaciones, enormes, limpias y muy cuidadas. Se portaron muy bien con todos. Es muy buena elección”. Si Fátima y Nuria todavía no os han convencido, desde el Hotel Cándido os queremos dar unos pequeños alicientes: una gran despedida de soltero o soltera en el spa, comida con el sello del gran Cándido, amplitud de nuestras instalaciones interiores y exteriores, posibilidad de alojamiento y parking en el mismo lugar donde se produce el enlace… Os animamos a todos los que estéis planeando vuestra boda a que elijáis el Hotel Cándido para hacer de ella un día, si cabe, aún más inolvidable. No lo dudéis más.

Tal y como os contábamos en uno de nuestros antiguos post, sobran los motivos para casarse en nuestro hotel. Os recordamos los tres más importantes:

Nuestra cocina lleva el sello de Cándido, el Mesonero. Puede que no te interese saber que la cocina del restaurante del Hotel Cándido lleva el sello del genial Mesonero segoviano, desde el cochinillo a otros platos de referencia con los que dio la vuelta al mundo. Muchos de ellos están incluidos en los menús especiales para bodas. Si preferís otro tipo de cocina, lo mejor es que consultéis otros establecimientos.

La novia no será la única protagonista: los invitados también se sentirán como reyes. ¿Qué novia en su sano juicio querría pasar desapercibida en el día de su boda? En el Hotel Cándido mimamos a los novios, pero hacemos que los invitados se sientan como auténticos reyes.

“¿Puedo hacer mi despedida de soltera en el Spa?”. Desde luego. Es un plan muy chic, ideal para grupos pequeños de amigas que quieren celebrar el final de la soltería en un ambiente diferente. Spa, tratamiento de belleza y cena en el Hotel Cándido… este es nuestro plan perfecto. Quizá el plan no esté a la altura… y prefieras convertir tu despedida de soltera en una pesadilla…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.