En el Hotel Cándido estamos todavía emocionados porque hacía muchos años que uno de nuestros clientes no nos escribía, de su puño y letra, una carta tan bonita. Pero la emoción se multiplica cuando quien nos ha escrito esa carta es una niña de 11 años que, con absoluta ternura, nos explicaba su experiencia en el hotel.
“Hola, me llamo Andrea González y tengo 11 años. Quería deciros que venir aquí fue una sorpresa de mi mamá. Me encantaba todo el hotel (palacio de princesas), nuestra habitación era preciosa y enorme. Dormí como una reina, me gustó mucho el spa y que dejasen entrar a los niños. Me faltaban los masajes pero tenían la agenda ocupada. Pero no pasa nada. Mi mamá me prometió volver. Ayer, por la noche, vi al señor Cándido y quería pedirle una foto pero me dio vergüenza, pero mi madre me ha dicho que la próxima vez volveremos a comer al Mesón de Cándido y le pediré una foto conmigo. Me voy feliz y relajada. No cambiéis. Seguid así. Me despido hasta la próxima vez. Una amiga. Muchos besos.”
Nos encontramos ante el mejor comentario del año. Sin duda, esta carta supone una gran noticia, ahora que las nuevas tecnologías le han robado protagonismo al cartero y a la caligrafía. Nosotros, en el Hotel Cándido, guardaremos siempre tu carta, Andrea, como un recuerdo emocionante. Tu deseo se cumplirá. Cuando vuelvas, el señor Cándido estará encantado de sacarse una foto contigo. Acostumbrados a las sesudas y, a veces, drásticas opiniones de nuestros huéspedes en las redes sociales, las palabras de Andrea han logrado dibujar una sonrisa en la cara de todos los que trabajamos en esta casa. Somos conscientes de que ha nacido una bloguera de viajes a la que no vamos a perder la pista. Gracias y muchos besos.
Podéis ver la carta de Andrea en el siguiente enlace: