El Hotel Cándido abre sus puertas con la mejor oferta posible

Hoy acudimos a nuestro blog con la mejor de las noticias. El próximo mes de mayo, a mediados, el Hotel Cándido volverá a abrir sus puertas para recibiros en la ciudad de Segovia. Y no, no va a ser una reapertura normal y corriente, ya que hemos preparado para vosotros una oferta que no podéis …

Leer másEl Hotel Cándido abre sus puertas con la mejor oferta posible

Cinco planes en Segovia para la llegada del buen tiempo

Ya se acerca el ansiado verano. Después de un año de difíciles momentos a causa de la pandemia, se acerca el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones acompañados de nuestros seres queridos, siempre con precaución y responsabilidad. Por eso, en este post del blog del Hotel Cándido os presentamos cinco planes que harán las …

Leer másCinco planes en Segovia para la llegada del buen tiempo

La Alhóndiga de Segovia, con el Hotel Cándido

Como ya sabéis todos los que seguís semanalmente los posts de este blog, desde Hotel Cándido no queremos perder la oportunidad de recomendaros los mejores sitios que podéis visitar si decidís venir a Segovia. Decenas de miles de turistas acuden hasta nuestra provincia y ciudad para satisfacer todos y cada uno de sus deseos viajeros. …

Leer másLa Alhóndiga de Segovia, con el Hotel Cándido

Nuevos rincones por descubrir en Segovia con el Hotel Cándido

Desde Hotel Cándido sabemos que muchos de nuestros visitantes llegan a nuestra casa seducidos por los mágicos rincones que ofrece la ciudad de Segovia. En este caso hemos decidido acercaros desde nuestro blog todos los encantos que ofrece una de esas visitas obligadas que ofrece el bello casco histórico, como es la Plaza Medina del …

Leer másNuevos rincones por descubrir en Segovia con el Hotel Cándido

Alberto Cándido lanza su mensaje de apoyo desde el Hotel Cándido

Si hay algo por lo que destaca la familia Cándido es por ser un auténtico referente en los sectores de la hostelería y del turismo en el panorama nacional. En estos meses tan complicados se han sucedido los mensajes de apoyo a todos los compañeros de profesión que tanto están sufriendo el cierre de nuestras …

Leer másAlberto Cándido lanza su mensaje de apoyo desde el Hotel Cándido

El monasterio de Santa María del Parral, a un paso del Hotel Cándido

Algo que nos apasiona desde el equipo del Hotel Cándido es ofrecer pistas culturales a nuestros visitantes. No solo buscamos que os hospedéis en nuestra casa, sino que también disfrutamos a la hora de ofreceros todos los datos que preciséis para conocer todos los rincones de nuestra ciudad y también de la provincia. En el …

Leer másEl monasterio de Santa María del Parral, a un paso del Hotel Cándido

Coca, cuna de Cándido y destino de ocio ideal

Segovia es una ciudad que atrae a multitud de visitantes a disfrutar de una estancia de ensueño en Hotel Cándido. Sin embargo, muchos son los destinos que, en la provincia, ofrecen alternativas al turismo en la capital. En otras ocasiones os hemos hablado de localidades que poseen unos encantos dignos de acercarnos a recorrer cada …

Leer másCoca, cuna de Cándido y destino de ocio ideal

El Santuario de La Fuencisla, a un paso del Hotel Cándido

Este año 2020, entre otras cosas, nos está ayudando a valorar cosas a las que antes quizá no les dábamos la importancia que merecían. Una de ellas es, sin duda, el turismo de interior. En Castilla y León disponemos de multitud de planes que hacen de nuestra oferta turística una de las más importantes de …

Leer másEl Santuario de La Fuencisla, a un paso del Hotel Cándido