El Hotel Cándido y la mejor cena de empresa

En nuestra casa somos expertos en la organización de cenas de Navidad para todo tipo de empresas. Aunque parezca que todavía es pronto para pensar en ello, tened por seguro que el tiempo vuela y que no hay nada mejor que una planificación con tiempo para conseguir una velada extraordinaria. El Hotel Cándido destaca por …

Leer másEl Hotel Cándido y la mejor cena de empresa

La ermita que domina las Hoces del río Duratón

Si hay algo que nos encanta a todos los que formamos parte del Hotel Cándido es ofrecer pistas culturales a nuestros clientes. No solo buscamos que os alojéis en nuestra casa, sino que disfrutamos a la hora de daros todos los datos que necesitéis para conocer todos los rincones de nuestra ciudad y también de …

Leer másLa ermita que domina las Hoces del río Duratón

Cómo planear tu escapada en familia a Segovia

Si estás planeando una escapada a Segovia con tu familia, desde el Hotel Cándido queremos daros algunos consejos. En primer lugar, recomendamos a todas aquellas personas que estén interesadas en venir a nuestra ciudad que se pongan en contacto con las diferentes oficinas de información turística. En estos lugares, un gran grupo de profesionales les …

Leer másCómo planear tu escapada en familia a Segovia

El Hotel Cándido y la accesibilidad

Si hay una virtud que distingue a la ciudad de Segovia, seguramente esa sea su carácter abierto, pero también su facilidad para dar respuesta a las necesidades de sus miles de visitantes. Todos quedan atrapados por la belleza de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, cuyos atractivos se multiplican a medida que es descubierta. …

Leer másEl Hotel Cándido y la accesibilidad

Incentivos de empresas: la mejor recompensa, en el Hotel Cándido

Los incentivos laborales son la mejor recompensa al trabajo bien hecho. De ellos no solo se benefician los empleados más directos, sino también las redes comerciales, los distribuidores e incluso los clientes. Suelen aparecer cuando se han cumplido los objetivos marcados por la empresa, por eso esta especie de ‘premio’ o ‘gratificación’ convierte al trabajador …

Leer másIncentivos de empresas: la mejor recompensa, en el Hotel Cándido

Del metal a la moneda: el museo ‘más valioso’ de Segovia

Los amantes de la arquitectura industrial no pueden pasar por alto algunos ejemplos segovianos de extraordinario interés. Entre ellos, en la misma ciudad destaca la Real Casa de Moneda, un edificio que marcó un hito en su época, pues esta fábrica fue la primera que mecanizó la producción de monedas en España. Se puso en …

Leer másDel metal a la moneda: el museo ‘más valioso’ de Segovia

Segovia es bonita, incluso con bufanda

Decía un viajero que frecuentaba Segovia varias veces al año, que la ciudad del Acueducto se mudaba en cada estación. Es más, Rigoberto Alonso, que así es como se llamaba, visitaba mucho la ciudad porque vendía telas en los comercios de Segovia. Él mismo se identificaba como un viajante de verdad, pues no solo se …

Leer másSegovia es bonita, incluso con bufanda

Agenda en Segovia para antes de que termine el año

Las pistas culturales que ofrecemos desde el Hotel Cándido pueden llegar a convertirse en la excusa perfecta para visitar la ciudad de Segovia. Muchas de ellas se concentran en el centro de la capital, pero el acceso a él desde el Hotel Cándido es rápido y directo, ya que las distancias son cortas. Cuando apenas …

Leer másAgenda en Segovia para antes de que termine el año