Ya se acerca el ansiado verano. Después de un año de difíciles momentos a causa de la pandemia, se acerca el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones acompañados de nuestros seres queridos, siempre con precaución y responsabilidad. Por eso, en este post del blog del Hotel Cándido os presentamos cinco planes que harán las delicias de todo el grupo sin necesidad de salir de la provincia de Segovia.
- Si lo que les gusta es el agua bien fría tenemos la solución. La conocida como Boca del Asno, situada a apenas veinte minutos en coche desde nuestro complejo turístico, supone una opción más que efectiva para todos aquellos que quieren darse un baño refrescante en las aguas del río Eresma.
- El casco histórico Segovia está a la altura de cualquier pretensión. Nuestra ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, por lo que cualquier rincón es un verdadero regalo para los amantes de la cultura en todas sus expresiones y para aquellas personas dotadas de cierta sensibilidad artística.
- Si optas por visitar el centro de la ciudad, recomendamos hacer una buena parada en el Mesón de Cándido. Esta histórica casa de comidas está a poco más de veinte minutos andando desde el Hotel Cándido, junto al Acueducto de Segovia.
- Un buen paseo nocturno por nuestra ciudad suele ser una de las opciones más atractivas para los visitantes, quienes se quedan prendados de Segovia nada más llegar. Seguro que, en breve, las medidas sanitarias nos permitirán caminar bajo las estrellas.
- Por último, una de las grandes ventajas de las que disponemos en nuestro Hotel es la piscina exterior. ¿A quién no le apetece ver el atardecer a última hora desde el borde de la piscina? Pues solo hay que bajar desde la habitación con el bañador y darse un chapuzón viendo la puesta de sol. Siempre con todas las medidas de higiene.
Esperemos que nuestros consejos os sirvan de ayuda. ¡Nos vemos pronto en el Hotel Cándido de Segovia!