La piscina del Hotel Cándido, el mejor lugar para pasar el verano

La belleza de Segovia es innegable. Sus calles, su naturaleza, sus restaurantes, su encanto. Todo nos invita a salir, pasear y conocer cada rincón. Pero en verano, con el calor de la tarde sobre nuestras cabezas, hay un plan mejor. Te invitamos a que te alojes con nosotros y descubras la tranquilidad de nuestra piscina, un rincón privilegiado, un oasis en medio de la ciudad. Porque al contrario que otras instalaciones, nuestra piscina está rodeada de zonas verdes, lo que es fundamental para desconectar y disfrutar de nuestros días libres.

Además, la zona ajardinada es amplia, por lo que no supone ningún problema mantener la distancia de seguridad. Podrás relajarte dentro o fuera del agua y olvidar por unas horas el mundo exterior. Seguro que después de recorrer cada milímetro de Segovia te apetece refugiarte del sol de la tarde en un lugar perfecto. Ponerte el bañador, lanzarte al agua y sentir que el calor desaparece mientras preparas tus planes para la noche. Tras un chapuzón y unas horas al sol, o a la sombra, tu paseo nocturno será mucho más agradable.

Los jardines también te dan la posibilidad de pasar una tarde sin preocupaciones, disfrutando, rodeado de naturaleza, de toda la tranquilidad que solo un establecimiento como el Hotel Cándido puede brindarte.

Segovia te espera y nosotros también. Te esperan unas vacaciones de verano muy especiales, con un rincón perfecto para refrescarte, disfrutar y conocer de cerca la belleza que Segovia te ofrece. Ven a conocernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.