Huye del calor en el embalse de las Vencías

A pesar de que en la provincia de Segovia no contamos con playas para refrescarnos (más allá de algunas fluviales), desde el Hotel Cándido os proponemos un plan perfecto para estos meses de verano en los que el calor puede ser asfixiante. Un viaje al embalse de las Vencías, a unos sesenta kilómetros de Segovia.

El embalse de las Vencías está situado en el río Duratón, al norte de la provincia, entre las localidades de Miguel de Bernuy y Fuentidueña. Un embalse de aguas limpias y transparentes que ofrece un entorno único para el baño, la pesca, el senderismo o las actividades de deporte acuáticas, como el piragüismo. Además, no será necesario que os llevéis el típico bocadillo de casa ya que podréis almorzar en alguno de los chiringuitos que allí se encuentran. También podréis encontrar multitud de alojamientos en los alrededores por lo que no debéis preocuparos de que se os haga de noche y podéis pasar más de una jornada disfrutando junto a vuestros amigos y familiares de este entorno privilegiado. Además, con el agua dulce del embalse no tendréis esa sensación de picazón que deja la sal del mar… ¡Todo son ventajas!

Desde el Hotel Cándido os ofrecemos esta fantástica opción para combatir el calor castellano en los meses de verano. Teniendo en cuenta que el embalse de Vencías está a tiro de piedra de nuestra casa, os aconsejamos que terminéis el día en nuestro hotel, descansando en nuestra terraza y con una buena cena que dé cuenta de la gastronomía segoviana. Un día de diversión en el embalse y una noche de relax en el Hotel Cándido. ¿Qué más podemos pedir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.