Segovia, desde casa, a golpe de click

En el Hotel Cándido somos conscientes de la difícil situación que está atravesando la sociedad española, que debe permanecer aislada en su casa a causa del Covid 19. Por esta razón, queremos ofreceros algunas sugerencias que puedan ayudaros a sobrellevar de la mejor manera posible estas semanas que tenemos por delante. Hemos pensado que puede ser una gran idea compartir con vosotros algunas de las mejores visitas virtuales de la ciudad de Segovia y esta ha sido nuestra selección:

Visita virtual al Alcázar de Segovia: Sin ninguna duda, esta fortificación es uno de los grandes reclamos de nuestra ciudad. Pocos podrían imaginar que un edificio de cuento de hadas como el alcázar podría albergar tanta historia entre sus muros. Con esta visita virtual podréis conocerlo un poco más a fondo.

Acueducto de Segovia: Si vienes a Segovia y no visitas el acueducto es como si no hubieras venido a nuestra ciudad. Hace más de dos mil años, los romanos construyeron este prodigio de la ingeniería para abastecer de agua a la ciudad. Hoy se ha convertido en la estampa segoviana más reconocible.

Catedral de Segovia: En esta ocasión os proponemos un viaje a través de los jardines de la Dama de las Catedrales. Sus zonas exteriores, de gran belleza, se construyeron acorde con la estética del resto de la edificación. Otra de las joyas segovianas.

Plaza mayor de Segovia: No tenéis que viajar muy lejos, aunque sea virtualmente, ya que está ubicada a los pies de la catedral. Es uno de los centros neurálgicos de Segovia y se ha convertido en visita obligada para todo aquel que se acerque a la capital segoviana.

Estos son tan solo cuatro apuntes, cuatro sugerencias de las visitas virtuales que podéis hacer en la ciudad de Segovia durante estas semanas de cuarentena. Seguro que, cuando menos lo esperemos, podremos convertir lo virtual en realidad. Solo hay que tener un poco de paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.