Nieve en La Pinilla desde el Hotel Cándido

Es época de nieve, de esquí, de snowboard, de paseos por la montaña… y desde el Hotel Cándido os queremos hablar de un lugar en el que podéis disfrutar de todas estas actividades invernales de la forma más cómoda y agradable posible. La estación invernal de La Pinilla es la opción perfecta para vivir una agradable escapada de fin de semana y disfrutar de la Sierra de Guadarrama.

La Pinilla cuenta con un total de 23 pistas y más de 15 kilómetros esquiables.  La estación pone todo tipo de servicios a disposición del cliente, como alquiler de equipo, restaurantes y cafeterías donde pasar un rato agradable tomando un café en plena Sierra de Guadarrama. Además, La Pinilla posee una escuela de esquí y snowboard a disposición de todos aquellos que se estén iniciando en este tipo de deportes.  Otro de los atractivos principales de la estación es su cercanía con otros puntos de la geografía segoviana, como el bosque de hayas más meridional de Europa, el Palacio de Contreras, edificado en el siglo XV, situado en la localidad de Ayllón, o un paseo por las hoces de los ríos Riaza y Duratón. Desde su punto más alto, a más de 2200 metros, se puede disfrutar de una espectacular panorámica del Sistema Central. Y de toda la meseta norte.

Además, La Pinilla no solo funciona durante la estación invernal, sino que también se adapta a temperaturas más altas, convirtiendo gran parte de sus pistas en zonas preparadas para practicar ciclismo, descenso o enduro en zonas para todos los niveles y edades.

Su proximidad con la ciudad de Segovia nos convierte en la opción perfecta para disfrutar de la las pistas de La Pinilla y de todos los atractivos que la sierra nos ofrece.  No dudes en realizar su reserva en el Hotel Cándido. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.