Con la llegada de la primavera y, por consiguiente, de las buenas temperaturas, las posibilidades de ocio se multiplican. Por eso desde el Hotel de Cándido os queremos hacer dos sugerencias que tienen a esta época del año como principal protagonista. Flores, verdes campos y temperaturas agradables convertirán estas visitas en momentos que quedarán grabados en vuestro recuerdo. Desde el Hotel Cándido nos ofrecemos como el lugar perfecto para disfrutar de las siguientes opciones en la provincia de Segovia.
En primer lugar, os queremos hablar de la Ruta del Valle del Eresma. Segovia es una ciudad que mezcla a la perfección un rico patrimonio histórico-cultural junto a un extenso patrimonio natural a escasa distancia del centro de la ciudad. La Ruta del Eresma recorre el extenso valle que rodea la ciudad de Segovia, atravesando lugares como el Romeral de San Marcos o el Monasterio de El Parral. Una ruta perfecta con la que disfrutarás de una agradable jornada primaveral al aire libre descubriendo el entorno natural de la ciudad de Segovia.
La otra opción que os queremos recomendar es La Granja de San Ildefonso. Este lugar es una forma de retroceder al siglo XVIII gracias a su Palacio Real, sus majestuosos árboles, sus grandes fuentes y sus espectaculares jardines. Estos últimos mandados construir por Felipe V, se convertirán en los grandes protagonistas gracias a sus flores, fuentes y esculturas.
Esperamos que esta información os inspire a la hora de preparar vuestra escapada primaveral y desde Hotel Cándido os animamos a realizar vuestra reserva en nuestras instalaciones para que disfrutéis de unos agradables días en los alrededores de la ciudad de Segovia. Puede consultar toda la información y realizar su reserva en nuestra página web www.candidohotel.es