Se acerca el 19 de marzo, un día muy especial para toda la familia que a todos nos gusta disfrutar con nuestros seres más cercanos. Desde el Hotel Cándido nos ofrecemos como alojamiento para pasar el fin de semana del Día del Padre en nuestra casa y os animamos a visitar nuestro spa y probar nuestros masajes para desconectar del estrés del día a día.
La ciudad de Segovia se convierte en la opción perfecta gracias a su amplísimo patrimonio cultural, histórico y artístico. Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985 gracias a su ya internacional Acueducto Romano, a El Alcázar de Segovia, el cual fue una fortaleza hispano-árabe construida en el año 1122 y a la catedral, conocida como “La Dama de las Catedrales”, que fue construida en el año 1520. Todas estas edificaciones históricas son algunas de las posibilidades que la ciudad de Segovia nos brinda para realizar una visita en un día tan especial.
Estas pistas culturales se complementan a la perfección con una extensa oferta de espacios naturales y gastronómicos de la provincia de Segovia. Las Hoces del Duratón, las Hoces del Riaza, el Parque Nacional de Guadarrama o la Sierra de Ayllón son planes ideales para la mañana del sábado. Y qué mejor manera de terminar un día de estas características disfrutando de la gastronomía segoviana en todo su esplendor: cochinillo asado al estilo Cándido, judiones de La Granja o un buen ponche segoviano.
Desde el Hotel Cándido os animamos a visitar la ciudad de Segovia y toda su provincia. Nos ofrecemos como una opción perfecta para pasar el Día del Padre y no dudéis en realizar vuestra reserva y en visitar el resto de publicaciones de nuestro blog.