La Boca del Asno para el verano en Segovia

Desde el Hotel Cándido queremos seguir ofreciéndoos pistas culturales que puedan ayudaros a disfrutar de la provincia de Segovia. Todos los destinos que os proponemos están cerca de nuestra casa, por lo que podéis elegir el Hotel Cándido como punto de partida. Estaremos encantados de recibiros en nuestras instalaciones después de vuestras jornadas de turismo por nuestra provincia. Hoy queremos hablaros de la Boca del Asno.

Se trata de una zona recreativa que cuenta con amplias áreas de juego para los más pequeños. También encontraréis merenderos para descansar y reponer fuerzas después de una larga jornada de senderismo junto al río en la que disfrutaréis de la naturaleza segoviana como en ningún otro lugar. Y, si sois amantes de la pesca, la Boca del Asno es un coto perfecto para atrapar truchas. Todo ello en el marco incomparable de los Montes de Valsaín, declarados Reserva de la Biosfera por la Unesco, en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. El Centro de interpretación Boca del Asno muestra al visitante los Montes de Valsaín. Tampoco podéis perderos el Centro de Interpretación, un lugar perfecto para los aficionados a la naturaleza y al senderismo encontrarán a través de una visita autoguiada exposiciones temáticas que abarcan todo el entorno de estos montes. Como podéis ver, es un plan perfecto pensado para toda la familia.

Esperamos que este tipo de pistas culturales que os damos desde el Hotel Cándido os sirvan para conocer todo lo que tiene que ofrecer nuestra provincia. La Boca del Asno es un destino perfecto para estos días y, desde el Hotel Cándido, nos ofrecemos para alojaros en nuestra casa. No lo penséis más e id haciendo vuestra reserva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.