Para todos los que formamos parte del Hotel Cándido de Segovia no hay nada más importante que el bienestar de nuestros clientes. Procuramos siempre que su estancia con nosotros sea placentera y, por supuesto, tratamos de facilitar su visita. Es por ello que hemos puesto en marcha una serie de promociones que pueden animaros a elegir las instalaciones del Hotel Cándido en vuestro paso por Segovia.
Hoy queremos hablaros de la promoción “Escapada Cándido”. Se trata de una oferta con la que podréis disfrutar de una noche en nuestro hotel, con desayuno incluido, una cena degustación en el emblemático Mesón de Cándido con su famoso cochinillo asado, salida sin prisas (con disponibilidad), parking y conexión gratuita a Internet. Un pack perfecto para que podáis conocer nuestra ciudad y nuestra provincia de la mejor forma posible. Todo por un precio de setenta y nueve euros por persona… ¡Es una gran oportunidad! Pensadlo bien: llegáis a la ciudad de Segovia por la tarde, recorréis sus calles mientras admiráis su imponente patrimonio. Visitáis el Alcázar, los mejores museos, la catedral… Y termináis el día en uno de los mesones más famosos de nuestro país, degustando la gastronomía segoviana a los pies del milenario acueducto. Tras una estampa tan idílica, ponéis rumbo a nuestro hotel, muy cercano al casco histórico, pero lo suficientemente alejado para ofrecer un entorno de naturaleza y confort. Descansáis en nuestra casa mientras un gran equipo de profesionales garantiza vuestro bienestar y, sin madrugones ni prisas, desayunáis con nosotros para comentar todo lo que os ha ofrecido la ciudad de Segovia.
La verdad es que a nosotros nos parece un plan estupendo. Ahora solo falta que lo pongáis en práctica y fijéis una fecha para visitar el Hotel Cándido. La “Escapada Cándido” os está esperando en la capital del Eresma.