Segovia en verano, cinco imprescindibles junto al Hotel Cándido

El turismo ha sido uno de los sectores a los que más ha afectado la crisis sanitaria. Ahora que salimos del túnel y vemos cómo, poco a poco, volvemos a la normalidad, desde el Hotel Cándido queremos haceros una sugerencia. Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en un destino para visitar este verano y estáis preocupados por elegir uno atractivo y seguro al mismo tiempo. El turismo de interior, nada masificado, es una opción perfecta, por lo que os animamos a que vengáis a Segovia.

En nuestra ciudad, la cultura, la gastronomía y el patrimonio monumental son grandes atractivos que disfrutan cientos de miles de turistas cada año. Segovia lo tiene todo para convertir vuestras vacaciones en ese momento de relax que tanto necesitamos después de una de las épocas más duras de las últimas décadas. Declarada Patrimonio de la Humanidad, todos sus rincones son un regalo para los amantes del arte y para aquellas personas dotadas de cierta sensibilidad cultural. Si visitas el centro de la ciudad, podéis hacer una parada en el Mesón de Cándido. Esta histórica casa de comidas está a poco más de dos kilómetros del Hotel Cándido, junto al Acueducto de Segovia. Bajad la comida con una visita al alcázar o al cementerio judío, por ejemplo. Y, como no hay calor sofocante que no reciba el alivio de un buen chapuzón, a la vuelta a nuestro hotel, disfrutad de nuestra piscina exterior en una zona con amplios jardines y todas las medidas de seguridad requeridas.

No se nos ocurre un destino mejor que Segovia para disfrutar de las primeras vacaciones de la conocida como “nueva normalidad”. Con responsabilidad y siguiendo las recomendaciones sanitarias, seguro que disfrutaréis de momentos inolvidables. En el Hotel Cándido estaremos encantados de recibiros. Id haciendo vuestra reserva.

 

Foto: Fotonazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.