El Hotel Cándido y la accesibilidad

Si hay una virtud que distingue a la ciudad de Segovia, seguramente esa sea su carácter abierto, pero también su facilidad para dar respuesta a las necesidades de sus miles de visitantes. Todos quedan atrapados por la belleza de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, cuyos atractivos se multiplican a medida que es descubierta. Dadas sus dimensiones reducidas, casi todo el mundo decide recorrerla sin necesidad de utilizar el coche. Además, prácticamente todo el casco histórico de la ciudad de Segovia está peatonalizado.

En el Hotel Cándido somos sensibles ante las personas que tienen dificultades de movilidad, por eso siempre recomendamos acercarse al Centro de Recepción de Visitantes (en la Plaza del Azoguejo, frente al Mesón de Cándido) porque allí disponen de un servicio de alquiler de sillas de ruedas, así como una guía de consulta en Braille sobre toda la ciudad. También hay personal formado en lenguaje de signos y otros muchos servicios disponibles. Desde allí se puede programar cualquier visita adaptada, aunque la ruta turística ‘Patrimonio de la Humanidad’ es accesible para personas con movilidad reducida. Nunca nos olvidamos de recordar que los principales monumentos de la ciudad son accesibles, desde la Catedral al Acueducto, pasando por el Museo de Segovia al Alcázar. Y muchos más.

En lo que respecta al Hotel Cándido, también os recordamos que trabajamos desde siempre por hacer de nuestro establecimiento un lugar accesible. Y esa es una realidad en varias de nuestras amplias habitaciones, puesto que están adaptadas para personas con discapacidad o movilidad reducida. Facilitar la estancia en nuestro hotel es una prioridad. Porque el turismo, el ocio y el descanso es cosa de todos y para todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.