El Hotel Cándido, el paraíso para los amantes de los desayunos buffet

Nadie puede sustraerse al delicioso reclamo que nos espera cuando nos despertamos en una habitación de hotel. Nos referimos al desayuno, una razón de peso para no dejar pasar mucho tiempo antes de bajar al comedor y cargar las pilas con la primera –para muchos, la principal- comida del día. Lo sabemos bien en el Hotel Cándido, que todas las mañanas prepara un contundente y sabroso desayuno pensando en sus clientes.

Este lugar es el paraíso de los amantes del desayuno buffet. Nada se deja a la improvisación y todo está cuidado hasta el último detalle: selección de panes, zumos, cafés, infusiones, frutas frescas, cereales, embutidos loncheados, quesos, yogures y otros productos lácteos, repostería variada y recién horneada… Sin duda, un desayuno de libre servicio –compuesto de numerosos platos fríos y calientes- que, cada mañana, hace las delicias de nuestros alojados, en un ambiente acogedor, con una impecable mantelería y el eficiente servicio del equipo de sala, atento a cualquier detalle y preparado para resolver todas las dudas de nuestros clientes.

Sin embargo, a pesar de que muchos no quieren perderse el ritual del desayuno servido por sí mismos, también recordamos a nuestros clientes que el servicio del hotel permite recibirlo sin salir de la habitación, prolongando así el tiempo de descanso.

¿No has probado todavía el servicio de desayuno buffet? Date el gustazo desde primera hora de la mañana, sin renunciar a la variedad de productos ni al sabor de todas las materias primas de primera calidad, seleccionadas de forma exclusiva para los clientes del Hotel Cándido de Segovia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.