La nueva web del Hotel Cándido, a tu servicio

Está claro que una empresa debe tener presencia en Internet. La página web es el lugar que primero se consulta cuando se quiere realizar una búsqueda para obtener información sobre datos, direcciones, teléfonos, servicios e información de utilidad. En el Hotel Cándido lo sabemos bien, pues desde que abrimos nuestro establecimiento –hace más de una década- hemos estado presentes en la red, a través de la web oficial y, en los últimos tiempos, en varias redes sociales, que nos permiten actualizar y comunicar mucho más rápido a clientes, seguidores y amigos de nuestra casa.

Ahora os contamos que estamos actualizando nuestra página web. Nos podéis encontrar en www.candidohotel.es y, de este modo, acceder a toda la información relativa a eventos, promociones, tarifas especiales, características de las habitaciones, equipamiento de las instalaciones, además de los servicios de restaurante y spa, entre otras cuestiones. Es decir… ¡toda la información del Hotel Cándido a golpe de click! Además de todo esto, ya os avanzamos que las reservas a través de nuestra web permiten agilizar cualquier trámite sin apenas tiempo de espera, pues el formato ayuda a que esta operación sea mucho más rápida e intuitiva.

Os esperamos en el Hotel Cándido y en la nueva página web. Aquí también podréis leer el contenido de nuestro blog, cuyos post se cuelgan y actualizan periódicamente, procurando que siempre sean de interés para todos vosotros. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.