Bus Turístico de Segovia, también en invierno

Nos lo dicen muchos turistas que han viajado en él. Es más, todos quedan tan satisfechos, que su entusiasmo nos obliga a recomendarlo. Por nuestra parte, lo hacemos encantados, porque estamos convencidos de que es uno de los mejores modos de conocer la ciudad de Segovia. Hablamos del Bus Turístico de Segovia que, a diario, realiza un viaje panorámico por toda la ciudad, con especial atención a sus principales hitos culturales y patrimoniales. Además, el recorrido es circular, lo que significa que permite la incorporación de viajeros en todas las paradas.

El Bus Turístico de Segovia tiene su salida diaria desde la Plaza del Azoguejo, es decir, justo debajo del Acueducto romano y muy cerca del Mesón de Cándido. Este lugar es pleno casco histórico y, desde aquí, se recorren los principales lugares de la ciudad. Las vistas que ofrece este viaje singular siempre permiten realizar fotografías y vídeos únicos. La Casa de la Moneda, la iglesia de la Vera Cruz, el Alcázar, la Catedral, el cementerio judío, Zamarramala, el Valle del Eresma y otros lugares de especial interés forman parte del recorrido, y el viajero disfruta de todos ellos cómodamente sentado, en un vehículo de gran amplitud. Además, quienes deciden sentarse en el piso superior pueden aprovechar la ruta al aire libre.

Entre sus ventajas también figura la posibilidad de escuchar las explicaciones en otros idiomas, pues es bien sabido que nuestra ciudad recibe turistas de todas las nacionalidades. Además de todo esto, la frecuencia del bus es bastante regular, por lo que los tiempos de espera son bastante reducidos. Lo mejor de todo es acercarse al Centro de Recepción de Visitantes, que está en la Plaza del Azoguejo nº 1 de la capital, frente al Mesón de Cándido. Allí ofrecen toda la información relativa a horarios, recorrido y tickets. ¿Nos lo cuentas a la vuelta? Te esperamos en el Hotel Cándido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.