El Hotel Cándido, un “lugar de ensueño”

Hace unos días, los habitantes de Segovia tuvieron la oportunidad de conocer un poco mejor nuestra casa. Los profesionales de La 8 Segovia, el canal provincial de Radio Televisión Castilla y León, realizaron una entrevista a Alberto López, el director del Hotel Cándido. La periodista comenzaba la entrevista presentando nuestro hotel como un “lugar de ensueño” y alabando la cantidad de servicios que ofrecemos desde nuestras instalaciones.

Alberto López comenzó explicando la historia del hotel, cómo surgió la idea de abrir el Pórtico Real y cómo fue el recorrido hasta llegar a nuestros días. Tampoco faltaron las alusiones a nuestra zona de aguas, tanto el spa como la piscina exterior, ni a la cocina de calidad que encuentran los huéspedes que deciden pasar su estancia con nosotros. Fue todo un lujo poder escuchar las explicaciones de Alberto, ya que nos recordaron a todos los que formamos parte del Hotel Cándido que nuestro emblemático hotel, a pesar de ser relativamente moderno, desprende una gran historia. Es lo que tiene seguir el legado de una figura fundamental para el último siglo en la ciudad de Segovia. No podemos estar más contentos por el trato recibido por los profesionales del canal de televisión y los animamos a que vuelvan cuando quieran. Estaremos encantados de contarles todas las novedades y proyectos que tenemos preparados para que nuestra casa siga siendo un auténtico referente de la hostelería de la provincia.

Muchas gracias a los profesionales de La 8 Segovia por la entrevista al director del Hotel Cándido. Esperamos que los segovianos se hayan acercado un poco más a nuestra casa a través de sus pantallas. Todos aquellos que queráis volver a ver el programa solo tenéis que pinchar aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.