Alberto Cándido lanza su mensaje de apoyo desde el Hotel Cándido

Si hay algo por lo que destaca la familia Cándido es por ser un auténtico referente en los sectores de la hostelería y del turismo en el panorama nacional. En estos meses tan complicados se han sucedido los mensajes de apoyo a todos los compañeros de profesión que tanto están sufriendo el cierre de nuestras casas. Hace unos días, Alberto Cándido, segunda generación de nuestra familia, quiso animarlos con un nuevo vídeo grabado en las instalaciones del Hotel Cándido.

“Con la medalla de Mesonero Mayor de Castilla: a trabajar, a partir de nuevo el cochinillo con el plato, a brindar para que se vaya esta pandemia de una vez. A continuar trabajando para que abra de nuevo la hostelería, que vuelvan a prender los hornos, se enciendan los fogones, se limpien nuestros platos y se quite el polvo de nuestras mesas. A volver a ofrecer nuestra hospitalidad hidalga y espléndida en nuestra Segovia, en nuestra Castilla y en nuestra España”.

Aquí podéis ver el vídeo que hemos preparado para ilustrar este claro y conciso mensaje de Alberto Cándido. Además, si nos seguís en nuestras redes sociales, podréis disfrutar del amplio reportaje fotográfico que hemos realizado en nuestra casa para mostraros cada rincón del Hotel Cándido de Segovia. Estad atentos porque dentro de muy pocos días presentaremos un nuevo vídeo elaborado en nuestra casa. Esperamos que os guste y aquí os dejamos nuestro perfil en las diferentes plataformas virtuales.

Twitter

Facebook

Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.