Visitas teatralizadas en las tardes veraniegas de Segovia

Los meses estivales son sinónimo de vacación, de igual modo que el verano es la estación del año que mejor procura nuestro descanso. Hay quien huye de los rigores del calor viajando a tierras lejanas o relajándose en la orilla de la playa. Pero buscamos un contraste que nos remita directamente a una ciudad de interior, como es Segovia. Y lo decimos porque, de nuevo, regresa la campaña ‘Conoce Segovia-Verano 2017’, de Turismo de Segovia, con un interesante calendario de actividades de carácter cultural. De este modo, evitamos complicarnos haciendo planes imposibles, porque esta campaña ofrece propuestas diarias, económicas y muy sugerentes.
Aquí destacamos algunas que nos llaman la atención, por ejemplo, las rutas teatralizadas ‘Paseo burlesco en la Muralla’, los miércoles y viernes de agosto a las 21 horas; ‘Las damas de Isabel’, los jueves de agosto por la tarde; ‘El arriero Claudio’, para niños. También merece mucho la pena disfrutar de los ‘Paseos al Anochecer’, de julio a septiembre, los lunes, martes, sábados y domingos; y las visitas especiales a la Real Casa de Moneda y su entorno, el Acueducto y la Judería.
Para consultar y reservar plaza en cualquiera de estas actividades, lo mejor es consultar horarios y tarifas en www.turismodesegovia.com; o bien hacerlo de forma presencial en el Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo, frente al Mesón de Cándido), donde serás atendido por técnicos de turismo especializados que resolverán todas tus dudas. ¿Nos lo cuentas a la vuelta? Te esperamos en el Hotel Cándido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.