Muchos recordarán la triste sensación que nos invade cuando terminan las vacaciones. Aunque hayan sido largas, cuando toca abandonar el hotel, ¿quién no ha sentido la tentación de soñar con prolongar su estancia, aunque sea por una jornada más? Los motivos son variados: no nos ha dado tiempo a visitar determinado museo, pero tampoco de disfrutar del circuito de spa del hotel porque lo hemos dejado para el último momento. Sin embargo, los motivos que nos atan al lugar donde hemos pasado nuestras vacaciones siempre responden al mismo deseo: retrasar la vuelta a casa para evitar enfrentarse a la rutina.
El trabajo, las tareas cotidianas, la vuelta al cole, el tráfico y el calor del asfalto de nuestras ciudades de origen son una realidad que, tarde o temprano, hay que encarar de frente. Y si hemos descansado bien, la afrontaremos mejor. Pero para hacer más ‘apetecible’ el regreso a casa, nada mejor que hacerlo poco a poco, aprovechando promociones especiales, como la que hemos diseñado el Hotel Cándido para este verano. Del 2 de julio al 15 de septiembre te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tres noches de alojamiento, pero pagar solo dos. De este modo, prolongamos el descanso un día más sin que se resienta nuestro bolsillo.
Podéis consultar la promoción en la web del Hotel Cándido, o bien llamar antes de formalizar la reserva para consultar todos los detalles. Os avanzamos que la tercera noche, gratuita, lo es solo en régimen de alojamiento. Sin embargo, os aconsejamos decidiros pronto porque las plazas son limitadas. ¡Os esperamos en el Hotel Cándido de Segovia!