Bajo el sol segoviano, el mejor refugio es el Hotel Cándido

Con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina, la duda planea sobre la cabeza de los tardíos que todavía no ha podido completar el calendario de sus días de descanso. Tomar una decisión al respecto es tan importante, como buscar una sombra en verano, con el termómetro alcanzando más grados de los que necesitamos en esta época del año. Por eso, para los indecisos, ahí van nuestras recomendaciones, si el destino vacacional elegido es una ciudad de interior. Segovia es una buena opción, nadie lo pone en duda, y también en verano. De algún modo, el éxito de nuestras vacaciones tiene mucho que ver también con el hotel donde hayamos decidido formalizar nuestra reserva. Si la elección es el Hotel Cándido, el éxito está asegurado.

Las razones son variadas, pero la más importante es el confort de nuestras instalaciones, empezando por la climatización interior, que permite a nuestros alojados disfrutar de su descanso alejados del calor en las principales horas del día. Y quien no quiera privarse de un buen chapuzón, ahí está nuestra piscina exterior, situada en una amplia zona ajardinada donde se puede tomar el sol, descansar bajo la sombrilla o tomar un refrigerio en bañador.

Nadie puede sustraerse al encanto de una pequeña ciudad como Segovia, tampoco en verano. El Hotel Cándido es un buen refugio donde resguardarse, antes o después de recorrer sus principales hitos y atractivos turísticos. ¿Todavía no has hecho planes? Destina algunos días de tu descanso para conocernos. Te esperamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.