Viaje a Zanzíbar sin salir del Hotel Cándido

Zanzíbar es un lugar paradisíaco, situado muy cerca de las costas de Tanzania. Sin duda, es el destino ideal para los amantes de países exóticos y para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Desde el Hotel Cándido lo sabemos, por eso nos proponemos acercar a nuestros clientes a este lugar, a través de las sensaciones de nuestro ritual de inspiración africana ‘Viaje a Zanzíbar’, que puede disfrutarse en Spa del Hotel Cándido de Segovia.

El ritual, que llega de la mano de la casa Thalgo, tiene dos opciones: facial y corporal. Ambas viajan a través de los sentidos y buscan su absoluta relajación. El ritual facial es un tratamiento que incluye masaje y mascarilla, y un cóctel vitaminado –refrescante y revitalizante- que se ingiere al finalizar la sesión de 45 minutos. El ritual corporal incluye exfoliación y masaje, y ambas cosas proporcionan una extraordinaria sensación de bienestar, terminando con una profunda hidratación de todo el cuerpo a lo largo de los 75 minutos que dura la sesión.

Todo lo anterior es suficientemente apetecible para disfrutar de ‘Viaje a Zanzíbar’, aunque merece la pena destacar las fragancias de todos los rituales: sandía, corteza de canela, flores de melocotón, almizcle blanco, almendra dulce, albaricoque y sales marinas. Sedosas cremas hidratantes, gommage de sales marinas, extractos de algas… Y la posibilidad de poder adquirir los productos en el Spa del Hotel Cándido para repetir la experiencia en casa. En definitiva, un regalo para los sentidos envuelto en una delicada música ambiental, que es la que siempre acompaña a nuestros clientes en las cabinas y en todo el complejo del Spa del Hotel Cándido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.