Dado que estamos en otoño, no es nuestra intención cambiar las fechas, como hacen en algunos pueblos de España celebrando el cotillón en una jornada festiva al margen de la Nochebuena o la Navidad. Simplemente, las señalamos con tiempo suficiente para recordaros que en el Hotel Cándido nos gusta despedir el año con muchos amigos cerca, brindar en los primeros segundos del nuevo año, cenar juntos y bailar hasta las últimas horas en un cotillón inolvidable.
Y como sabemos que estas cosas siempre se dejan para el final, no queremos que muchos amigos se vean en el aprieto de no encontrar sitio donde celebrar la Nochevieja. Por eso os animamos a que nos lo comuniquéis cuanto antes para que estéis tranquilos y que solo os preocupe la ropa y el peinado que vais a lucir. Porque de todo lo demás, la música, la cena, el vino, el champán, el espumillón… de la fiesta, en definitiva, nos encargamos nosotros.
Para todos nuestros clientes y amigos –y también para quienes tienen previsto visitarnos por primera vez-, el Hotel Cándido ha creado un paquete especial Fin de Año 2017-2018, que incluye dos noches de alojamiento, circuito spa, cena-degustación en el Mesón de Cándido, la cena y cotillón de fin de año, conciertos y muchas más atenciones y detalles, también para los niños. Está claro que lo mejor es anticiparse al mes de diciembre, consultar disponibilidad y reservar. Feliz Año Nuevo, desde luego que sí, desde que el cliente pisa el Hotel Cándido y se olvida de cocinar, recibir y atender a los demás. En este caso, nos encargamos nosotros y estamos encantados de hacerlo.