Cómo planificar la Nochebuena fuera de casa y no morir en el intento

Suena un poco descolocado hablar de la Nochebuena a principios de otoño, pero en el Hotel Cándido nos gusta adelantarnos a acontecimientos tan entrañables como la puesta en escena de esta esta velada especial. Si bien es una fiesta de carácter familiar que se celebra en los domicilios particulares, no es menos cierto que, en los últimos años, muchos optan por elegir un restaurante donde reunir a los suyos y cenar juntos.

En el Hotel Cándido somos conscientes de que, a muchas familias, se les van quedando pequeños los pisos. En Nochebuena llegan los hijos y nietos, los hermanos y sobrinos… hay que ensanchar mesas y agrandar los espacios, montando improvisados comedores en otros rincones de la casa. Por eso, en el Hotel Cándido nos adelantamos a todo esto ofreciendo nuestras instalaciones, nuestros comedores y habitaciones, para que una familia pueda reencontrarse con los suyos en un mismo lugar, en un comedor privado e incluso quedarse a dormir sin tener que coger el coche después de la cena.

Y, desde luego, la cena de Nochebuena es cosa nuestra, desde el aperitivo al vino espumoso. En la Nochebuena de 2017, consulta el menú de nuestra cena especial, aunque te adelantamos los aperitivos (jamón y lomo ibérico de bellota, croquetas de marisco y boletus, lomo de lubina con tallarines de calamar y salsa cremosa de langosta), pero también el cochinillo, el cordero lechal, el solomillo, el ponche segoviano y una interesante selección de vinos. Reserva con tiempo y adelántate a la Nochebuena. Cenar, y alojarte después en nuestro hotel, es una apuesta segura para acertar en estas fechas tan señaladas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.