¿Por qué debo organizar mi Convención anual en un hotel?

Y, ¿por qué no?, decimos desde el Hotel Cándido dando respuesta a la pregunta que encabeza este post. Una convención es uno de los eventos más importantes para una empresa. Por lo general, está dirigida a sus propios empleados y en ella también participan los directivos, pues sirve para marcar objetivos, afianzar mensajes y, en ocasiones, presentar nuevos productos, ideas, e incluso establecer las líneas de trabajo que se seguirán a partir de entonces.

En una convención se habla de presente y de futuro; hay periodos de intenso trabajo, pero también momentos de ocio y diversión. Sin duda, es el mejor escenario para motivar y hacer partícipes a los empleados de los proyectos de la empresa. Sin embargo, si la convención se realiza fuera del entorno habitual, es conveniente contar con un buen asesoramiento.

Elegir a profesionales de confianza, como los que conformamos la plantilla del Hotel Cándido, es un valor seguro a la hora de establecer el emplazamiento (salones, habitaciones para los alojados…), los servicios (iluminación, sonorización, mobiliario, comidas, servicios de cátering…) o el personal que le ayudará a que el evento sea un éxito, sin olvidar el diseño de actividades extraordinarias, como cenas especiales, actuaciones en vivo o cualquier visita cultural que pueda formar parte del calendario durante estas jornadas de trabajo. Consulte nuestras propuestas. En el Hotel Cándido estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.