A medida que avanza el otoño, muchas empresas evitan que el tiempo se les eche encima contratando lo antes posible los menús de las cenas o comidas de Navidad, pensadas para reunir a sus empleados antes de que termine el año. En el Hotel Cándido somos expertos en este tipo de eventos, que concentran a todos los trabajadores y directivos en torno a la mesa para compartir un delicioso menú, hacer balance del año y brindar por los buenos propósitos del que viene. Las ventajas de celebrar una comida o cena de empresa en el restaurante del Hotel Cándido son muchas pero, fundamentalmente, destacamos la variedad de menús y la posibilidad de amoldarse a todo tipo de presupuestos.
Pero hay otra ventaja valiosa, y esa es la posibilidad de alojarse en las instalaciones del Hotel Cándido. Muchas empresas que vienen de fuera nos eligen, precisamente, por este importante detalle, pues sus empleados pueden quedarse a dormir después de una larga velada, evitando coger el coche para regresar a casa. En este caso, se incluye la cena, música en nuestra particular discoteca y el alojamiento, con desayuno, hasta la mañana siguiente.
En el capítulo de menús y platos típicos, el restaurante del Hotel Cándido está abierto a todo tipo de sugerencias. De hecho, somos capaces de amoldarnos a cualquier presupuesto y necesidad del cliente, aunque este puede ver que el restaurante prioriza las materias primas y platos típicamente segovianos, por eso nunca puede faltar un buen tostón ni las carnes más selectas, amén de un buen repertorio de vinos procedentes de nuestra bodega. ¡Anticípate, consulta nuestras propuestas y reserva cuanto antes!