A través del blog del Hotel Cándido, muchas veces os hemos recomendado visitar el spa de nuestro complejo, un espléndido lugar donde es posible disfrutar de numerosos servicios de belleza y relajación, empezando por todo lo relacionado con el agua, desde las piscinas al jacuzzi, pasando por los circuitos, cascadas y saunas. A todo esto se suman los rituales de hidroterapia o aquellos otros que tienen que ver con la belleza y cuidado del cuerpo y rostro. ¡Qué maravilla ponerse en manos de un experto y olvidarse completamente del reloj! Porque los beneficios de este tipo de experiencias no son solo inmediatos, sino que consiguen prolongar en el tiempo sus agradables sensaciones.
En esta ocasión, queremos recomendaros tres pequeños ‘menús-degustación’ de tratamientos a la carta. Nos gusta decir que son auténticas ‘delicatessen’ y, lo mejor de todo, es que cualquiera de ellas puede combinarse. En primer lugar figuran los ‘mini-tratamientos’, de 20 minutos de duración por sesión: sensitivo-facial; armónico de hombros y cráneo; sensitivo de espalda; armónico de piernas; exfoliación ligera y baño aromático de pies. En segundo lugar están los ‘maxi-tratamientos’ (40 minutos): ungüentos calientes; envolturas del océano; velos fríos y exfoliación satén. La tercera opción incluye las dos anteriores y tiene una duración de 75 minutos. En este caso, se pueden combinar dos mini-tratamientos y uno maxi, a elección del cliente.
Os recomendamos disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen las instalaciones del spa del Hotel Cándido. Al margen de todo esto, recordad que somos un referente en nuestra especialidad, y a esto contribuye la calidad y amplitud de nuestras instalaciones, repartidas en 800 metros cuadrados dedicados al agua y sus propiedades relajantes para cuerpo y mente. Elegid la opción que mejor se ajuste a vuestras necesidades. ¡Os esperamos en el Hotel Cándido de Segovia!