Desde que la ciudad de Segovia recibió el Sello de Turismo Familiar en 2015, no hemos dejado de recibir buenas noticias. Las mejores son las que llegan a través de visitantes y clientes de nuestro Hotel, que eligen nuestra ciudad como destino porque su oferta es diferente y muchas veces está enfocada a las familias, un colectivo formado por 1,3 millones de hogares, en los que conviven siete millones de personas, según datos de la Federación Española de Familias Numerosas.
Desde el Hotel Cándido no nos cansamos de repetir que nuestra ciudad es el destino ideal para grupos familiares. Y una de las razones que demuestran lo que decimos es el esfuerzo que, en este sentido, realiza el Ayuntamiento de Segovia. En el mes de febrero de 2018 ha presentado el programa de actividades ‘Segovia para niños, Segovia en familia’, con la edición de un folleto que las recoge y que incluso puede ser consultado en el Centro de Recepción de Visitantes de la capital, cuyas oficinas están en la Plaza del Azoguejo.
En esta edición de 2018 regresa ‘El arriero Claudio te guía por Segovia’, una visita dinamizada que arranca en Semana Santa; ‘El arte de la cetrería’, de carácter medioambiental que se celebra el 29 de abril en el Jardín de los Poetas; ‘Con ojos de poeta’, en la Casa-Museo Antonio Machado del 1 de julio al 30 de septiembre; el ‘Ciclo de Cuentos en la Puerta de Santiago’, entre marzo y septiembre; y ‘El Acueducto mutante’, una novedad que llegará en agosto. Desde el Hotel Cándido recomendamos consultar con detalle todas las propuestas. Podéis hacerlo a través de niños.turismodesegovia.com ¡Os esperamos a todos en Segovia!