Tres consejos para disfrutar (a tope) del Hotel Cándido

¿Viajas a Segovia? ¡Enhorabuena! Has elegido un destino ideal. ¿No sabes dónde alojarte? No, no lo sabes, pero hay algo que sí tienes muy claro: quieres evitar el centro para mantenerte al margen de las aglomeraciones. Si esto es así, te recomendamos visitar nuestra casa, pues el Hotel Cándido está relativamente cerca del casco histórico, aunque alejado de él. A continuación te ofrecemos cinco pistas de interés -que es bueno que conozcas- que te ayudarán a decidir tu alojamiento en Segovia. En este caso, el Hotel Cándido.

 

Amplias zonas verdes. Su jardín es una de las ‘joyas’ del Hotel Cándido. La amplitud y el esmerado cuidado de este lugar son dos virtudes extraordinariamente bien valoradas por nuestros clientes.

 

Paraíso del agua tierra adentro. La piscina al aire libre es un extraordinario remanso de paz, aunque solo permanece abierta hasta mediados de septiembre. Otro de los rincones excepcionales es el Spa del hotel, que cuenta con un moderno equipamiento (hidromasaje, sauna, hamman…) con el agua como protagonista.

 

El cochinillo de Segovia. Este plato es uno de los emblemas de la cocina segoviana y Cándido López uno de sus más firmes defensores. Aquí se puede comer el crujiente animalillo que tanto popularizó nuestro Mesonero, un segoviano universal y visionario que, como no podría ser de otro modo, da nombre a nuestro negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.