Recibir, entregar las llaves, acomodar al cliente y resolver cada una de las peticiones para que la estancia sea lo más agradable posible. En el Hotel Cándido somos especialistas en ofrecer el mejor servicio. Lo hacemos así desde hace más de una década, cuando inauguramos nuestras instalaciones, y nuestra única recompensa es que el alojado se despida de nosotros satisfecho y con la intención de volver pronto.
Sin embargo, el crecimiento del sector turístico ha generado nuevos perfiles de visitantes, como los relacionados con el turismo de congresos y reuniones, un sector al alza que moviliza a miles de clientes en nuestro país. Segovia es un enclave ideal para acoger este tipo de encuentros, que se traducen en reuniones de empresa, convenciones y congresos. Cualquier evento de esta naturaleza es capaz de dinamizar la economía de una ciudad entera y eso reporta beneficios para todos.
En el Hotel Cándido somos especialistas en esta materia. Disponemos de más de una decena de salones que ajustan sus espacios a las necesidades del cliente y se acomodan dependiendo del número de personas. Nuestro equipamiento alcanza cualquier detalle: vídeo, proyectores, monitores de televisión, líneas telefónicas, megafonía, equipos de sonido, conexión a Internet, material de oficina y traducción simultánea. Además de todos los servicios complementarios de un hotel de nuestras características, dotado de restaurante, parking, gimnasio, Spa y piscina climatizada, entre otros. Y, por supuesto, todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, como es el Hotel Cándido