¿Sabes cuáles son los servicios más valorados de nuestro hotel?

Nos gusta cuando los comensales nos explican cómo viven la experiencia de alojarse en el Hotel Cándido. En ocasiones sus impresiones nos llegan por vía indirecta, a través de amigos de nuestra casa; y en otras, por las redes sociales, que también son un buen termómetro para medir la temperatura de nuestro trabajo. Está claro que un hotel de cuatro estrellas como el nuestro tiene que estar a la altura de las circunstancias, en materia de infraestructuras, servicios, calidad de las habitaciones, zonas comunes e instalaciones generales acordes con nuestra categoría. Y todo esto se cumple con creces en el Hotel Cándido, un establecimiento con más de una década de experiencia en la ciudad de Segovia.

La pregunta siempre flota en el aire: ¿Cómo podemos satisfacer a nuestros clientes? No es fácil dar respuesta a esta importante pregunta, fundamentalmente porque cada uno es distinto y responde a perfiles de variada índole. Sin embargo, sí que hay una serie de cuestiones en las que todo el mundo está de acuerdo, y esas tienen que ver con las instalaciones y la atención del personal del hotel. Nuestras habitaciones se llevan todos los elogios y, sin duda, son los lugares más valorados por el cliente. ¿Los motivos? Quizás sea su decoración impecable, la limpieza y luminosidad; también la carta de almohadas; el hecho de que varias de ellas estén habilitadas para dar servicio a personas con movilidad reducida; el mismo servicio de habitaciones; los fabulosos desayunos…

La habitación no es el único lugar bien valorado por nuestros clientes, pero sí uno de los que mejores puntuaciones recibe. Le sigue la atención de nuestro equipo, y también la amplitud de todas las zonas comunes. Tampoco nadie se olvida del spa ni de la piscina exterior en verano, al igual que la calidad de nuestro restaurante, donde se sirve el mejor cochinillo asado al estilo del Mesonero Cándido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.