En materia de gustos, no hay nada escrito, pues son muchos los elementos que entran en juego cuando se trata de elegir un hotel para alojarse fuera de casa. Sin duda, el perfil del viajero tiene mucho que decir, pues no es lo mismo un viaje de negocios, que un fin de semana de ocio o un viaje relámpago a una ciudad desconocida. En el Hotel Cándido tenemos muy claro que, sea cual sea el motivo de un desplazamiento, hay ciertas cuestiones que nunca se deben pasar por alto. De entre todas ellas, nosotros tenemos especial cuidado en la calidad en el trato, la limpieza, el equipamiento de las habitaciones, los artículos de cortesía en los cuartos de baño, la gastronomía, un desayuno variado, el fácil acceso a nuestras instalaciones y, por supuesto, la buena relación calidad-precio de todos los servicios ofertados.
El Hotel Cándido es un hotel de categoría. Lo marcan las estrellas (cuatro, en nuestro caso) y lo confirma una trayectoria de más de una década trabajando por la hostelería de calidad en la ciudad de Segovia. Nuestras instalaciones, por lo tanto, son de reciente construcción, y están definidas por un estilo clásico de marcada armonía. El entorno natural contribuye a crear un ambiente sereno y tranquilo, multiplicando las sensaciones de bienestar gracias a las privilegiadas vistas que se obtienen de la ciudad de Segovia y de la Sierra de Guadarrama.
Está claro que no todos los clientes son iguales, pero desde el Hotel Cándido nos esforzamos a diario para que la estancia de todos ellos sea igual de satisfactoria. La familia Cándido ya está preparada para daros la bienvenida. ¡Nos vemos pronto en Segovia!