Razones para recibir a la primavera en el Hotel Cándido

Dice el refranero que, por Santa Lucía, se acortan las noches y crecen los días. Y que por los Reyes, lo notan los bueyes. De este modo, la tradición oral se refiere al solsticio del invierno, es decir, el momento del año en el que empiezan a ‘crecer’ los días aumentando, de este modo, las horas de luz. Y esa es una buena noticia para todos los que desean dejar atrás el invierno: por fin los días empiezan a ser más largos y luminosos. Todo es diferente entonces, pues la amplitud de cada jornada –a veces sutil e imperceptible- nos permite prolongar actividades, viajes y desplazamientos. Y eso lo sabemos bien en el Hotel Cándido, por eso nos gusta recomendar el viaje a Segovia, y no solo por reservar en nuestra casa y garantizar el descanso, sino también por aprovechar y visitar la ciudad cuando el invierno da la primera tregua.

Además, desde enero a marzo de 2018, el Hotel Cándido facilita la estancia con una promoción especial para nuestros clientes, que incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, un circuito spa por estancia, mini-bar de bienvenida, wifi y parking, y un 10% de descuento en restaurante y spa. Lo ideal para disfrutar de esta promoción es consultar la disponibilidad y las tarifas especiales que hemos diseñado de forma específica, de las que informaremos puntualmente a nuestros clientes, dando cuenta de las necesidades de cada cual.

Todavía estamos en invierno, pero ya es hora de ir despidiéndolo como se merece. Seguramente un buen modo de hacerlo sea haciendo turismo y disfrutando de la nueva estación del año, que muy pronto llegará llevándose el frío y las nieves que nos han acompañado en los últimos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.