En el Hotel Cándido podríamos exponer una larga lista de motivos por los que es importante celebrar la Navidad. Más allá de las creencias personales, la Navidad es una fecha de reunión, de recuerdo y de reflexión. Una época en la que nos sentamos a la mesa junto a nuestros seres queridos, despedimos el año que está a punto de acabar y recibimos al nuevo con la esperanza e ilusión de que nos traiga grandes alegrías.
En el Hotel Cándido llevamos muchos años esforzándonos por ofrecer el mejor servicio durante la celebración de la Navidad. Nuestro equipo de profesionales está a vuestra completa disposición para que la estancia con nosotros esté a la altura de las circunstancias. Nos encanta observar a familias enteras en las instalaciones de nuestro hotel en un ambiente cálido y de sintonía que no puede apreciarse durante el resto del año y eso es algo que nos motiva para seguir trabajando con el objetivo de que cada año recordéis vuestro paso por nuestra casa. La Navidad nos recuerda que no estamos solos, que siempre tendremos seres queridos a nuestro lado. Ojalá pudiéramos mantener el espíritu navideño cada día pero, al menos durante estas fechas, os animamos a que lo disfrutéis en el Hotel Cándido de Segovia. Esta propuesta va más allá de las estancias de nuestra casa. ¿Nunca habéis visto la capital segoviana en invierno? Os aseguramos que es un auténtico espectáculo. La Navidad se respira en cada rincón segoviano, en un ambiente único que hará inolvidable vuestra experiencia en esta tierra fría en la temperatura, pero cálida en sus gentes.
Por todo ello creemos que celebrar la Navidad en el Hotel Cándido de Segovia es una oportunidad única que no debéis dejar escapar. Os estamos esperando para que disfrutéis de nuestras promociones.