Mensaje de la familia Cándido

Todos los que formamos parte del Hotel Cándido y del Mesón de Cándido queremos mandaros un mensaje de aliento en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir. Nuestra actividad se ha detenido, como la de millones de españoles. Lo hemos hecho para proteger la salud de los más vulnerables. Pero si hay algo de lo que estamos convencidos es que tan solo se trata de un punto y seguido. Poco a poco, estamos saliendo de esta situación y pronto volveremos a encontrarnos en la ciudad de Segovia.

Es la primera vez en cien años que se cierran las puertas del mesón y os podemos asegurar nunca habíamos visto vacías las instalaciones de nuestro hotel. Es algo completamente nuevo para nosotros, ya que llevamos décadas entregándoos lo mejor de nosotros mismos, esforzándonos por ser un referente de la gastronomía segoviana y por ofrecer un alojamiento único a todos los visitantes que elijan Segovia como punto de destino. Un trabajo que se ha detenido sin previo aviso… Pero si hay una cosa que tenemos clara en la familia Cándido es que esto es un punto y seguido. Volveremos más unidos que nunca. Nuestros comedores centenarios os esperan, igual que nuestro hotel “de cuento de hadas”, para continuar haciendo historia. El acueducto volverá a ser nuestro testigo de excepción y el Hotel Cándido volverá a convertirse en vuestro hogar. Pensamos seguir junto a vosotros, por lo menos, cien años más.

Este es el mensaje que hemos lanzado todos los que formamos parte del Hotel Cándido y del Mesón de Cándido. Somos muchos los que trabajamos para mantener en el legado del Mesonero, ofreciendo un servicio de hostelería integral. En este vídeo podréis poner cara a algunos de nosotros. Esperamos que os guste. Pronto nos volveremos a reunir. ¡Mucho ánimo!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.