Si hay algo que tenemos claro en el Hotel Cándido es que nuestra piscina es una de las sorpresas más agradables con las que se encuentra todo aquel que decide hospedarse en nuestra casa a su paso por la ciudad de Segovia. Si te planteas un viaje a Segovia durante este verano, debes saber que en nuestro establecimiento hemos preparado una serie de medidas que os aportarán la seguridad necesaria para refrescaros en ella. Recordad que abrimos nuestras puertas el 4 de julio.
No hay nada más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes y, dada la situación que atravesamos, resulta lógico que adoptemos precauciones para garantizar vuestra salud. Serán medidas que no afectarán a vuestra comodidad y que permitirán mantener la distancia social entre grupos y el control de los accesos a la piscina. Todo está preparado para vuestra llegada. Nuestra piscina exterior, además, se encuentra rodeada por amplias zonas verdes, algo que no vais a encontrar en otros establecimientos tan cercanos al centro de la ciudad de Segovia. Un rincón privilegiado que os permitirá disfrutar de momentos inolvidables en un entorno cuidado y seguro. Así que no os lo penséis más y confiad en el Hotel Cándido para escapar del calor castellano mientras conocéis una de las ciudades más espectaculares de nuestro país. Una visita al acueducto, un paseo frente al alcázar segoviano y un café en la plaza de la catedral después de disfrutar de la gastronomía en el emblemático Mesón de Cándido. Todo para descansar y refrescaros después en la piscina de nuestra casa.
Segovia os espera y el Hotel Cándido, con su piscina y amplios jardines, también. No lo penséis más e id planeando vuestra estancia en la ciudad con nosotros, porque el próximo mes de julio volveremos a abrir nuestras puertas para continuar trabajando como uno de los establecimientos referentes de la hostelería segoviana. ¡Bienvenidos seáis de nuevo!